¿Qué somos?

Somos una Agencia Gráfica Creativa que nos dedicamos a desarrollar proyectos gráficos que producen experiencias visuales únicas para las personas.

 

Contar con profesionales altamente capacitados, equipo tecnológico de vanguardia y una alta dosis de creatividad nos permite ofrecer soluciones puntuales para cada uno de nuestros proyectos.

Cuidando el medio ambiente.

Imprime Ecológico

Como empresa nos preocupamos por el medio ambiente. Es una de nuestras ideologías principales, por lo que hemos implementado internamente prácticas y políticas ecológicas que nos permiten ahorrar reciclando, reusando y reutilizando.

Promovemos el uso de tintas ecológicas a través de una red social sin fines de lucro llamada Imprime Ecológico  e invitamos a que otras empresas participen en nuevas ideas de como reducir el impacto ambiental.

 

Estamos inscritos en el programa de reciclaje de HP Planet Partners, además contamos con una certificación en tecnología de impresión látex, que nos identifica como una compañía en usar soluciones ecológicas centradas en reducir el impacto medio-ambienta de la impresión de gran formato y en cómo mejorar el rendimiento medio-ambienta en nuestras operaciones de impresión.

Nuestra misión

Transformar la creatividad en proyectos exitosos, confiables, rentables y de alto impacto en el mercado, cubriendo siempre las más altas expectativas de nuestros clientes y satisfaciendo sus necesidades a través del ofrecimiento de nuestro mejor servicio y estándares de calidad.

Valores empresariales

Son todos los principios laborales, profesionales y personales con los que la empresa cuenta y los aplicamos todos los días con nuestra virtud, demostrando las cualidades de cada una de las personas que pertenecen a esta empresa. Nuestros valores más significativos son:

  1. Respeto. Para que exista un ambiente agradable de cooperación, entendimiento y atención con nuestros clientes y con nuestro propio grupo de trabajo.
  2. Honestidad. Ante todo ser siempre honestos con nuestros clientes y con nosotros mismos.
  3. Compromiso. Con nuestra misión, visión y filosofía empresarial.
  4. Puntualidad. Como una disciplina, esforzándonos en los tiempos justos de entrega al cliente.
  5. Superación. A través de una buena planeación, el esfuerzo y trabajo continuo de todo nuestro grupo de trabajo.
  6. Creatividad. Es el activo intangible más valioso de la empresa y lo intentamos transmitir a nuestros clientes notando la necesidad de ser creativos, de ser diferentes, de hacer cosas nuevas, de innovar cada día algo.